jueves, 25 de octubre de 2012

¿Qué estas enfermo ángel, genio y Sol Universal de Gravedad?

¿Qué estás enfermo, ángel, genio y Sol Universal de gravedad? Por Dios, quiero saberlo,pues pareciera ser que lo comparan con el mal de Steve Jovs y sin posturas nunca y a Dios pongo por testigo,de leer semejante tragedia o nomás de imaginarla, estoy helada señor, y quiero saber la verdad,por ser una fans leal,genuina he incondicional.-Alguien que siempre a anhelo conocerle, escucharle,por admirarlo en suma,no nos haga eso de ocultar un mal, que no merecemos los que amamos a los seres que Dios nos regalo como una legítima bendición,y es más, no lo creo ni lo acepto como algo real, porque de serlo,nunca le he pedido algo al buen Dios que pareciera no poder obsequiarme,o al menos quiero imaginar, que tengo en mis manos, las Llaves del Cielo o las formas de hacerme escuchar por el buen Dios,pero quiero saber una verdad que me congelo el corazón,vivamente,quiero saberlo,simplemente, sin interés de ningún tipo, sin esperar nada a cambio, que seguir viéndolo vivo y en éste mundo tan carente de seres de luz, como usted,gozando de su niño, de su bella esposa, de toda esa familia y madre inmensamente amorosa que tiene a su lado, pero no nos haga la desdicha de no saber u ocultarnos la verdad, no nos llene a los que amamos a los grandes genios como usted, y que nos llenan la vida de tantas cosas y vivencias excelentes,no nos llene la existencia de oscuridad con una sorpresa tan ingrata, de perderlo como a una estrella fugaz,por Dios,quiero y deseo,vivamente,verlo sano, feliz y con mayor éxito de ser posible obtener y al lado siempre, de esa mujer que es su adorada madre,y de la que eligió con talentoso amor, por esposa, y que a esa niño, nunca, pero nunca le falte,un padre como usted,tan lleno de luz de Sol o celestial,por llenar al mundo entero de insólita dicha impar, enteramente.-Por Dios niño y señor universal, no seas cruel, ¿Verdad qué nada es cierto y estás bien, sano, feliz y lleno de bendita prosperidad?Compadécete de ésta mujer que te ama de verdad, con veneración y afecto tal, que es en absoluta santidad, déjame entonces saber,de ser una trágica verdad, cuanto puedo con el buen Dios hacer,y cuya misericordia es infinita,porque la he probado en mas de una vez.Por favor, que mi único pecado,es haber nacido de hombre y mujer, haber amado mucho al mundo,y en mi edad maduro, a un genio, a un ángel y Sol de excepcional luz que eres tú,pero con un sentimiento puro, angelical he incapaz de llegar a ofender o lastimar,en el nunca jamás.-Por favor, solo quiero saber,que lo que hoy leí, en éstas bellas y mágicas páginas del YouTube,para nada son reales,por favor,pues vivimos en un mundo tan lleno de cosas absurdas,oscuras y confusas, como nunca, que mucho duele, al solo hecho de pensar,que un ser como Usted,el buen Dios nos lo pueda arrebatar,tan solo de pensarlo,acatando su santa voluntad,todo se convertiría en un mayor sabor de soledad,falsedad y lealtad.-Ojalá y pudiera alguna vez,chatear con usted,conversar con usted,por favor,mi corazón duele al solo hecho de pensar,que semejante maravilla en que Dios lo concibió, como un castigo mayor,tal vez en mi de soberbia,nos lo pudiera quitar para hacerle gozar de una dicha merecida he impar.Un Cielo prometido, que aunque tengo fe en llegar a alcanzar,sería terrible el saber el no tenerle más, en nuestra Tierra bendita de cristal.-Dígamelo señor, dígamelo, que nada de ello es verdad,lo suplico,pero si lo es,no importa morir un poco, lo quiero saber,por favor.No sin decirle al buen Dios...Acuérdate Señor, de tú promesa y que no ocurra nada de ésto,no más dolor mi dulce Dios,no más... saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com deyaniratarcisia@gmail.com shadeska@twitter.com tereza.miranda3@facebook.com marydiana@live.com desdemonaartemisa@univision.com http://cuentosypoesias.onlinewebshopo.net Viernes 26 de Octubre del 2012 ¡¡Hay se queja mi alma adolorida,como una ave en gravedad herida¡¡¡Dime Dios que cosa hice o pude haber hecho,que vivir como las palomas en castidad continua,ser como la luz de la aurora o como el canto de la alondra,siempre por Ti protegida,custodiada mi celoso Dios por ángeles,cuidada por Tú Mano Milagrosa,Padre de todos los tiempos, no me hagas tal cosa,tenme piedad te lo ruego y duerma yo en Tú Divino Seno y quede él hombre sabio y bueno,para gloriar la Tierra en su portento, y de ser posible ser el eslabón,que llegue a abrir con su vasta luz tan admirable,las puertas de comunicación, con las estrellas prometidas y existencias por milenios,suspirados,y en el hoy,increíblemente las tales realidades,prácticamente sobre las palmas de las manos alcanzados, esos futuros que los hombres soñamos y saboreamos tanto, sean las nuevas tierras,donde emanen los colosos donde conquistarán, las nuevas siderales generaciones...Señor, que no mueran los hombres grandes y notables, los que tanto nos han dado,más hágase Tú voluntad,oh,Cristo tan amado,por favor, hazme Dios de piedad eterna,un solo milagro,que todo sea mentira,anhelo imperioso y santo....¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario